Banner Programa
Karina Romero e Iván Galindo prometen revisar concesión de agua
Karina Romero e Iván Galindo prometen revisar concesión de agua. Foto: Especial
Karina Romero e Iván Galindo prometen revisar concesión de agua
Karina Romero e Iván Galindo prometen revisar concesión de agua. Foto: Especial

Karina Romero Alcalá e Iván Galindo Castillejos, candidatos del PRI a las diputaciones federal del distrito 12 y local del distrito 16, se comprometieron a revisar la concesión del agua potable para garantizar que “de una vez por todas” mejore el servicio.

En la unidad Guadalupe de Puebla capital, aseguraron que “hay tres grandes problemas con el agua: primero, que desde la concesión de “Agua de Puebla para Todos” no les cae; dos, les sale más caro, y tres, tampoco es tan buena”.

Romero Alcalá aseguró que “hemos defendido realmente el tema del agua, no es un tema electoral, no es un tema de ahorita, nos hemos sumado cuando fuimos regidores, pero principalmente a una voz porque tiene que ver con todos ustedes”.

Por otro lado, Romero Alcalá y Galindo Castillejos firmaron las cartas que los comprometen a seguir trabajando, como lo hicieron desde el Cabildo de Puebla, por la protección de los animales a fin de evitar que estos sean maltratados, pero sobre todo que sean tratados como seres vivos que sienten.

Entre los puntos del compromiso, destaca que trabajarán en conjunto con la sociedad civil en la defensa y protección del bienestar animal; vigilarán el cumplimiento de las leyes; coadyuvarán en la emisión de los reglamentos, además de que promoverán sanciones penales por maltrato y crueldad animal.

Asimismo, impulsarán el cambio de misión y visión en los antirrábicos municipales y centros de control animal; fomentarán la adopción, la esterilización y la cultura de la tutela responsable; propiciarán una cultura de respeto a los animales; implementarán políticas de vanguardia para su protección; y vigilarán estrictamente el funcionamiento de los rastros.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales