Priistas exigen resolver asesinato de candidato en Francisco Z. Mena
Priistas exigen resolver asesinato de candidato en Francisco Z. Mena. Foto: EsImagen
Priistas exigen resolver asesinato de candidato en Francisco Z. Mena
Priistas exigen resolver asesinato de candidato en Francisco Z. Mena. Foto: EsImagen

Priistas exigieron seriedad en la investigación del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Francisco Z. Mena, Gustavo Martín Gómez Álvarez, además, aseguraron que integrantes del partido han sido víctimas de atentados en sus campañas.

En conferencia de prensa en la sede del PRI municipal, el candidato a diputado local del distrito 11, Ramón Fernández Solana, pidió que se sigan con las indagaciones del caso del asesinato de su compañero en el municipio de Francisco Z. Mena, pues aseguró que no se ha esclarecido del todo a más de un mes del caso.

Señaló también que en un evento reciente, realizado en la lateral oriente de la 14 sur número 1306 en Jardín de San José, en un salón social, fueron atacados simpatizantes del partido con piedras y que incluso los amagaron con un arma.

En tanto, el abanderado que compite por la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, señaló que las autoridades estatales y municipales han incumplido con su función de salvaguardar por los poblanos antes los recientes casos de asesinatos y violencia en el estado.

Consideró que las opiniones de su contrincante, Martha Erika Alonso Hidalgo, de Por Puebla al Frente, son “cortinas de humo”, ya que ella formó parte del gobierno de Rafael Moreno Valle, cuando Víctor Carrancá Bourget fue asignado como fiscal General del Estado (FGE) hasta el 2023.

En tanto, Javier Casique Zárate, dirigente del Partido Revolucionario de Institucional (PRI) local, lamentó la ola de violencia que atraviesa el estado, así como afirmó que las autoridades niegan las “verdaderas” cifras delictivas.