En nuevo spot, Meade alaba a poblanos y les pide votar por él
En nuevo spot, Meade alaba a poblanos y les pide votar por él. Foto: Especial
En nuevo spot, Meade alaba a poblanos y les pide votar por él
En nuevo spot, Meade alaba a poblanos y les pide votar por él. Foto: Especial

A 26 días de los comicios, el candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, lanzó un spot donde alaba a los poblanos y les pide su voto para “transformar nuestra nación”; asimismo, destaca la cultura local.

El anuncio proselitista, difundido por el priista José Chedraui Budib desde ayer domingo en redes sociales, Meade Kuribreña, quien sólo ha visitado Puebla una vez y no tiene programada una fecha de regreso, alaba el patrimonio arquitectónico de Puebla y remarca virtudes de sus habitantes.

En voz off, mientras aparecen edificios y atracciones icónicas del estado, como la Catedral y La Estrella de Puebla, Meade asevera que los poblanos son “el verdadero equilibrio entre la tradición y la modernidad”, así como la calidad de su cocina y artesanías.

“Mientras unos toman fotos, ustedes nos regalan recuerdos. Mientras unos se aburren, ustedes disfrazan sus calles. Mientras unos renuncian, ustedes nos recuerdan los valores que nos hacen fuertes. Mientras unos pasan desapercibidos, ustedes siempre se distinguen. Poblanos, ustedes son una potencia”, relata el abanderado por PRI, PVEM y NA.

Finalmente, reitera a los poblanos que, en los comicios del 1 de julio, van a “a elegir una forma de ver al país y de trabajar por él”, y remata con su eslogan “Vota por mí. Vota por Meade”.

Editado por Luis Alberto Palacios