Asegura Enrique Doger que hay priistas que piden apoyo a RMV
Asegura Enrique Doger que hay priistas que piden apoyo a RMV. Foto: EsImagen
Asegura Enrique Doger que hay priistas que piden apoyo a RMV
Asegura Enrique Doger que hay priistas que piden apoyo a RMV. Foto: EsImagen

El candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, Enrique Doger Guerrero, mencionó que el día de la elección, 1 de julio, revelará nombres de integrantes del tricolor que piden apoyo al exgobernador Rafael Moreno Valle.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoció que hay militantes del partido que le van a pedir “línea” al exgobernador de Puebla y aseguró que ya se tiene hasta documentado de quiénes se tratan, cuyos nombres aún no quiso revelar ni cuántos son.

Por otra parte, rechazó que Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata del PAN a la gubernatura de Puebla, sea apoyada por el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez, luego de que ella portó una gorra de ese gremio en un mitin.

Doger Guerrero mencionó que es una muestra de “desesperación” por parte de la abanderada del PAN, ya que la CTM es parte de los estatutos del PRI.

Incluso mencionó que Soto Martínez está trabajando para el beneficio de los candidatos del PRI y tiene “toda la facultad” de sancionar a aquellos que considere no estén apoyando al partido.

Lo anterior dijo después de una conferencia de prensa donde se comprometió con el Movimiento Animalista de Puebla para establecer leyes que sancionen el maltrato contra las mascotas.