Banner Programa
Alumna de Huauchinango humilla a otra para que le pida perdón
Alumna de Huauchinango humilla a otra para que le pida perdón. Foto: Especial
Alumna de Huauchinango humilla a otra para que le pida perdón
Alumna de Huauchinango humilla a otra para que le pida perdón. Foto: Especial

Por medio de un video en redes sociales, padres de familia denunciaron a una alumna de la escuela secundaria Benito Juárez, en el municipio de Huauchinango, quien humilló a una de sus compañeras al obligarla a ponerse de rodillas y pedirle perdón.

En el video de 35 segundos, se observa a una chica, supuestamente llamada “Heidi”, que se encuentra de pie frente a otra que está arrodillada y acorralada entre dos bancas, en la esquina del salón de clases.

Aunque no es claro el porqué, le grita a su compañera “que todos te escuchen ¡órale, hazlo!”, mientras de fondo se pueden oír las burlas del resto de los alumnos que presencian la escena.

La chica termina confesando: “perdóname Heidi, yo no te quería hacer nada”, a lo que la mencionada responde que “eso es lo único que quería ver” y aunque la primera se levanta, aún sigue acorralada cuando el video termina.

Por lo anterior, los padres de familia exigieron en Facebook, Twitter y otros medios de comunicación que intervenga la Secretaría de Educación Pública (SEP), ya que no es la primera vez que se presenta este tipo de acoso escolar en este plantel.

De acuerdo con la SEP, los padres de las alumnas involucradas ya fueron citados para tratar el acoso escolar, y ofrecerán atención psicológica a la alumna afectada.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales