No hay molestia del CEN del PAN con dirigencia de Puebla, afirma secretario
No hay molestia del CEN del PAN con dirigencia de Puebla, afirma secretario. Foto: EsImagen

Marcelo de Jesús Torres Cofiño, secretario general del PAN, rechazó que haya molestia con la dirigencia de Puebla, pues si no se había visto propaganda de Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial, fue por un “problema de desfase”.

Esto, en entrevista tras acompañar a la abanderada de “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, en su gira por el municipio de San José Miahuatlán, en donde señaló que tanto en Puebla como a nivel nacional están en comunicación.

“De ninguna manera hay queja, al contrario hay excelente comunicación y podemos decir que todos los días estamos trabajando de una forma coordinada, tenemos un gran dirigente y tenemos extraordinarios candidatos”, pronunció.

Refirió que si no había propaganda de Anaya Cortés en la entidad fue porque aún no había llegado por cuestiones de tiempo, sin embargo, aseveró que esto no afectaría, pues independientemente de eso se tiene un trabajo de calle que se está haciendo.

Asimismo, negó que la dirigencia nacional haya recibido solicitudes de panistas ajenos al grupo del exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas, en la que hayan pedido publicidad del presidenciable debido a que en Puebla no los apoyaban.

RMV no es negativo para Martha Erika

Por su parte, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, que acudió al evento para respaldar a Alonso Hidalgo, descartó que el que sea esposa del exmandatario poblano sea un negativo para su candidatura, pues por el contrario “el gran trabajo” que hizo Moreno Valle es un “ejemplo nacional”.

Sostuvo que la expresidenta del DIF estatal tiene el respaldo del Partido Acción Nacional (PAN), pues los últimos 8 años se ha “visto la diferencia”, por lo que será la primera gobernadora que tendrá tanto el albiazul como Puebla.

En tanto, durante su mitin político, Alonso Hidalgo pidió a los ciudadanos que se dieron cita a la plaza principal del municipio no dejarse intimidar por los demás candidatos de que les van a quitar los programas sociales como Prospera y 65 y más.

La abanderada de “Por Puebla al Frente” refirió que aún hace falta “mucho” por hacer en la entidad, por lo que hizo un llamado a los poblanos a pensar si quieren continuar con el “camino del progreso” o regresar al pasado.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...