Habrá centros deportivos para aminorar violencia: Gabriel Chedraui
Habrá centros deportivos para aminorar violencia: Gabriel Chedraui. Foto: Especial
Habrá centros deportivos para aminorar violencia: Gabriel Chedraui
Habrá centros deportivos para aminorar violencia: Gabriel Chedraui. Foto: Especial

Víctor Gabriel Chedraui, candidato del partido Pacto Social de Integración (PSI) a la alcaldía de Puebla, se comprometió a crear centros deportivos, con instructores, en los 77 centros de desarrollo, a fin de aminorar la violencia en zonas con alta incidencia.

Ante activadoras físicas y mujeres deportistas, aseguró que su gobierno implementará acciones para hacer del deporte una actividad constante en la ciudad, por lo que buscará certificar a más activadores físicos para más colonias del municipio.

Aseveró que procurará recuperar y dignificar los parques ubicados en zonas con alta incidencia de violencia, a fin de hacerlos espacios para el deporte.

Por otro lado, durante su visita a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, señaló que, durante los primeros días de gobierno, habrá un agresivo programa de mejoramiento de calles.

Destacó que cuenta con un plan integral para hacer de las juntas auxiliares centros de esparcimiento y de convivencia familiar, donde se desarrollen actividades culturales.

Asimismo, recorrió las calles de la colonia Barranca Honda, donde se comprometió a reforzar la seguridad, mediante esquemas conjuntos con los vecinos de esta zona.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales