Cae asaltante de chofer de ruta 7 “A” en barrio de San Antonio
Cae asaltante de chofer de ruta 7 “A” en barrio de San Antonio
Cae asaltante de chofer de ruta 7 “A” en barrio de San Antonio
Cae asaltante de chofer de ruta 7 “A” en barrio de San Antonio. Foto: Especial.

En respuesta a una solicitud de ayuda en el barrio de San Antonio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla reportó en las últimas horas la detención de Ángel “N.”, de 44 años de edad, por robo a un chofer de la ruta 7 “A”.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), tomó conocimiento sobre la comisión de un evento delictivo en el cruce de las calles 5 Norte y 28 Poniente. Por tal motivo, Policías municipales del se aproximaron al lugar.

A su arribo, el conductor de la unidad 04 señaló a un varón como responsable de despojarlo de dinero en efectivo, producto de la cuenta del día. Ante ello, los efectivos dieron inicio a una persecución que culminó metros adelante con la detención del probable delincuente y la recuperación de lo robado.

Adicionalmente, fueron hallados entre sus pertenencias dos objetos punzocortantes con los cuales el ahora detenido usó para amagar al agraviado.

Ángel “N.” y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.