Banner Programa
Abucheos a Osorio despiden al ‘Tri’ pese a ganar 1-0 a Escocia
“Tri” contará con base de Liga Mx para su debut en Nations League. Foto: Especial
Abucheos a Osorio despiden al ‘Tri’ pese a ganar 1-0 a Escocia
Abucheos a Osorio despiden al ‘Tri’ pese a ganar 1-0 a Escocia. Foto: Especial.

Con una gris victoria, la Selección Mexicana de Fútbol se despidió del país antes de partir a Rusia, tras derrotar por la mínima diferencia al representativo de Escocia, con una afición que pidió a gritos la salida del director técnico, Juan Carlos Osorio.

Al “Tri” no le resultó muy complicado borrar el cero de la pizarra, ya que al minuto 13, Carlos Vela, por derecha dentro del área, le bajó el balón a Giovani dos Santos, quien con un disparo cruzado a poste contrario dejó sin oportunidad al portero Jon McLaughlin.

La desilusión de los aficionados hacia el final del juego generó que se unieran en el grito “fuera Osorio”, con lo que el Tri le dijo adiós a su gente, en espera que la próxima vez que se encuentren, sea con buenos resultados obtenidos en la Copa del Mundo de Rusia.

El cuadro mexicano viajará este domingo en dos grupos a Europa, donde el próximo 9 de junio disputará su último partido de preparación en el estadio del Brondby, ante Dinamarca, antes de llegar a Rusia el lunes 11.

México recorta a Alanís, Molina y Damm

El defensa Oswaldo Alanís, el mediocampista Jesús Molina y el delantero Jurgen Damm fueron los últimos descartados para viajar a Europa, para la última etapa previa al mundial.

“El cuerpo técnico y directivo agradecen a los jugadores por su compromiso y entrega durante esta etapa de preparación”, expresó en un comunicado la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

Cabe recordar que en la Copa del Mundo México integra el Grupo F, donde se medirá a Alemania, Suecia y Corea del Sur.

incendios forestales