AMLO llama “pirrurris blancos” a Meade y Ricardo Anaya en Twitter
AMLO llama “pirrurris blancos” a Meade y Ricardo Anaya en Twitter. Foto: Especial

AMLO llama “pirrurris blancos” a Meade y Ricardo Anaya en Twitter

José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia, señaló estar dispuesto a sumar a quienes quieran a su campaña y proyecto de gobierno, incluido su adversario panista, Ricardo Anaya Cortés.

Lo anterior, tras finalizar un evento en Puerto Vallarta, Jalisco, donde, ante la pregunta de la prensa sobre si hay condiciones para una alianza entre él y Anaya Cortés, aseguró que su campaña “está abierta a todos” porque pretende formar un “gobierno de unidad”.

En este sentido, al señalarle las diferencias ideológicas entre las coaliciones “Todos por México” (PRI, PVEM y NA) y “Por México al Frente” (PAN, PRD y MC), que abandera a Anaya Cortés, sostuvo que busca formar “un equipo con ciudadanos que puedan aportar acciones a favor del país”.

“Por eso todos tendrán cabida en este proyecto de campaña y en el próximo proyecto de gobierno”, acotó.

Cabe recordar que el pasado 29 de abril, en reunión con banqueros, Anaya Cortés aseveró estaba dispuesto a “construir con quien haya que construir” para vencer al candidato de “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES), Andrés Manuel López Obrador, quien lidera las encuestas de intención de voto desde el inicio del proceso electoral.

Editado por Luis Alberto Palacios