Hallan encobijado en San Juan Tianguismanalco
Hallan encobijado en San Juan Tianguismanalco. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz
Hallan encobijado en San Juan Tianguismanalco
Hallazgo en Tianguismanalco, relacionado con cabeza encontrada en San Bartolo. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

El cuerpo hallado en el municipio de Tianguismanalco, durante la mañana de este jueves y que se encontraba envuelto en cobijas era de Alan Josue B, de 22 años, cuya cabeza a su vez fue dejada en una unidad habitacional de la capital la semana pasada.

A siete días del hallazgo de la cabeza en la Plaza de la Higuera, ubicada en el edificio D-17 de la unidad habitacional San Bartolo, este jueves se dio a conocer del cadáver encontrado sin dicha parte del cuerpo en el municipio ubicado en el Valle de Atlixco.

Horas más tarde, este mismo día, reportes señalaron que ambos descubrimientos están relacionados con el mismo cuerpo, perteneciente al joven de 22 años.

Y es que, el 25 de mayo se dio a conocer que la noche del 24 la cabeza fue encontrada envuelta en una bolsa negra y junto a un narcomensaje.

Según algunas versiones, entre las 10 y 11 de la noche, vecinos activaron la alerta después de localizar, sobre una jardinera, un paquete sospechoso.

Luego, este 31 de mayo, habitantes de la zona reportaron a elementos de la policía municipal el hallazgo de una bolsa y cobijas en las cuales al interior supuestamente había un cuerpo; caso que representa el quinto en sólo cinco días.