columnista-carlos-macias

Si como “pinta” el escenario, el Congreso del Estado de Puebla estará dominado por los diputados de Morena, el primer morenovallista que corre riesgo de ser destituido y sancionado, es nada más y nada menos, que el Doctor en Administración Pública, David Villanueva Lomelí.

El Auditor Superior del Estado fue electo para quien sabe cuantos años y se supone estará en el cargo hasta la tercera edad (ironía).

Sin embargo, la ola “Morenista” inevitablemente lo va a revolcar.

El ahora candidato a diputado local de la Coalición Juntos Haremos Historia, vía Morena José Juan Espinosa Torres, advirtió que de llegar al Legislativo, promoverá la creación de una Comisión de la Verdad.

En una entrevista durante el programa Los Informales (postdatacomunicaciones.net) anunció que hay que saber la verdad sobre todas las obras de Rafael Moreno Valle, los fideicomisos y concesiones: Agua, carreteras, Museo Barroco, CIS, rueda de la fortuna, ciclovías, hospitales y un largo etcétera.

A través de este instrumento, se investigarán las Cuentas Públicas de Moreno Valle y se sancionará a los servidores públicos de la Auditoria Superior del Estado que hayan incurrido en violaciones a la ley, omisiones y favoritismo.

Desde luego que el primer objetivo de Morena y José Juan Espinosa, es el Auditor Superior del Estado, David Villanueva Lomelí.

Punto.
He dicho y he escrito.

Priistas valdrán su peso en oro

Ahora bien, con una mayoría de Morena y Acción Nacional en el Congreso poblano, los diputados del PRI, serán el fiel de la balanza.

Sí, como siempre. Al Estado lo salvará el PRI.

Morena los necesitará para hacer mayoría en las desiciones contra el morenovallismo.

El morenovallismo los necesitara para contener a la mayoría de Morena.

Entonces, será un tema de subasta.

A final de cuentas, quienes ganarán más, serán los priistas.

Su voto ahora sí, valdrá su peso en oro (literal).

Punto.
He dicho y he escrito.

El Verdugo
Lo único que veo que el Partido Verde en Puebla tiene, es harto dinero. El Verdugo dice: Bueno, algo bueno debía traer.

Es todo por hoy.

[email protected]
[email protected]
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.