Banner Programa
Vecinos denuncian agresiones por parte de ambulantes en la Margarita
Vecinos denuncian agresiones por parte de ambulantes en la Margarita. Foto: Especial
Vecinos denuncian agresiones por parte de ambulantes en la Margarita
Vecinos denuncian agresiones por parte de ambulantes en la Margarita. Foto: Especial

Vecinos de la unidad habitacional de La Margarita denunciaron que fueron golpeados por vendedores ambulantes de la organización Doroteo Arango, que se ubican frente al IMSS de la zona, debido a una discusión por el estacionamiento.

En entrevista para Ángulo 7, la víctima, quien quiso quedar en el anonimato por miedo a futuras represalías, narró que los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando dos comerciantes, quienes vestían de blanco, le reprocharon que supuestamente su camioneta obstruía el paso para que colocaran sus puestos en la banqueta.

Por lo cual la afectada no quitó su unidad, pues aseguró que ese espacio es de ellos y no dañaban a nadie, motivo por el cual los vendedores empezaron a arremeter con palabras altisonantes para que quitaran los coches.

La afectada refirió que era un hombre y una mujer quienes la confrontaron, pero luego llegó otra mujer, quien sería su familiar y ambulante de la organización Doroteo Arango, misma que la agredió físicamente.

Tras la agresión, el esposo y padre de la vecina llegaron al lugar, pues ya había más vendedores rodeándolos.

Agregó que los golpearon, pero luego se calmaron los ánimos, por lo que los afectados se fueron a su casa y los ambulantes a sus puestos.

Además, la denunciante puntualizó que teme por la integridad de su familia, pues la amenazaron.

Cabe señalar que afirman que no es la primera vez que estos tipos de problemas se dan con los vendedores de la zona.

incendios forestales