En unas horas, 3 personas pierden la vida en diferentes accidentes viales
En unas horas, 3 personas pierden la vida en diferentes accidentes viales. Foto: Especial

La mañana de este miércoles se registraron varios accidentes en diferentes partes de Puebla, dejando como saldo dos motociclistas atropellados, además de un ciclista, murieron; mientras que el martes, una persona fue impactada por un vehículo, perdiendo la vida.

El primer caso sucedió cuando un motociclista fue empujado por una unidad particular al circular por el periférico a la altura de Valsequillo, pasando el puente de San Francisco, por lo cual el hombre que viajaba en la moto de aproximadamente 35 años perdió la vida; el culpable se dio a la fuga.

En otro hecho similar, otro motociclista fue embestido por un vehículo en San José Tilapa, Coaxcatlán, la víctima fue lanzado aproximadamente 15 metros de la cinta asfáltica, lo que ocasionó su muerte y el conductor responsable huyó rumbo a Teotitlán.

Mientras que en la autopista Puebla-México, a la altura de los estadios, un hombre quien transitaba con una bicicleta fue golpeado por un vehículo, lanzándolo varios metros adelante sobre la carpeta asfáltica, sin embargo fue colocado por otra persona en el canal pluvial para evitar que fuera arrollado.

El responsable logró escapar dejando la bicicleta destrozada luego de arrastrarla al menos 300 metros más adelante.

Además, un hombre fue atropellado la noche del pasado martes por una unidad Nissan Sentra, la victima habría bajado para abanderar su coche descompuesto en la Puebla-Orizaba, a la altura de la caseta de cobro del Segundo Piso.

Debido al frenado intempestivo del Nissan Sentra, un camión de turismo que circulaba detrás chocó por alcance con el vehículo particular, sin embargo de este segundo percance no se reportó ningún lesionado.

Cabe señalar que al tratarse de un hecho doloso, los uniformados aseguraron a la conductora del Nissan Sentra y al chofer del camión de turismo, a fin de que las partes cubran los respectivos daños causados en este percance.

 

Editado por Fernando Castro Ruiz