Por video en el que besa a supuesta alumna, director en Teziutlán renuncia.
Por video en el que besa a supuesta alumna, director en Teziutlán renuncia. Foto: E-Consulta
Por video en el que besa a supuesta alumna, director en Teziutlán renuncia
Por besar a supuesta alumna en video, director de Cobaep en Teziutlán renuncia. Foto: Especial

El director del Cobaep en Teziutlán, renunció a su cargo después de que se filtra un video en las redes sociales, donde se le ve besando a una mujer, que se trataría de una alumna, pero aseguró se trata de su prometida.

De acuerdo a diversas fuentes, Miguel Ángel Roldán Salazar, habría sido despedido por la dirección general del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep).

El exservidor público afirmó que él fue quien presento su renuncia el pasado martes en oficinas de la escuela, aunque dicho oficio firmado no fue presentado para confirmar la versión.

Además, en una entrevista con Juan Carlos Valerio, transmitida en Imagen Televisión, Ángel Roldán aseguró que es su prometida y no una alumna con quien se está besando en el video, el cual se difundió en las redes sociales.

“Soy un hombre separado, tengo una relación con ella, es un video familiar donde estamos conviviendo, tiene 32 años y estamos a punto de casarnos”, aseveró

Señaló que en seis años como responsable del plantel nueve del Cobaep no había tenido acusaciones de este tipo por parte de algún padre de familia, por lo contrario afirmó que contó con la confianza de todos.

Por el momento se no ha designado a un encargado del área, pues se espera la propuesta por parte del secretario de Educación Pública, Ignacio Alvízar Linares.

Cabe señalar que es el tercer escándalo en menos de un mes, el primer caso fue protagonizado por Pedro Gutiérrez Varela, el ahora exdirector del Conalep, desató la polémica por unas fotografías donde se le observa teniendo sexo oral con supuestas alumnas, posteriormente se ventilaron “moches” por la descarga de libros de texto gratuito a cargo de Filadelfo Gutiérrez.

Editado por Fernando Castro Ruiz