Inicio » Columnistas » De Buena Fuente » Michel Chaín, se queda
Banner BUAP

Michel Chaín, se queda

Bueno, pues les tengo noticias:

Michel Chain Carrillo se queda hasta el final.

Aunque algunos candidatos del Partido Verde se están entregando, como debe ser, al morenovallismo, Michel quien aspira a gobernador por ese partido, se queda.

Si bien el candidato a gobernador de Nueva Alianza se salió de la contienda para evitar que su carita apareciera en la boleta electoral y con ello confundir al electorado, vale decir que en sentido contrario, Mister Caín se queda.

Cumplirá su función.

Si Martha Erika gana, ya la hizo.

Si no, ya la deshizo.

Punto.

He dicho y he escrito.

Leobardo Soto en y con el PRI

Es indiscutible que Leobardo Soto Martínez está con el PRI, pero no pierde su amistad con el ex gobernador Moreno Valle.

Los acuerdos políticos colocan al secretario general de la CTM en Puebla del lado de los candidatos Meade y Doger.

Hagánse bolas.

Pero hay que reconocer que sí, en efecto, fue un golpe moral para el candidato Meade y provocó división entre inocentes priistas, quienes gota a gota se pasan con López Obrador.

Punto.

He dicho y he escrito.

Y se van hasta el Senado

El Movimiento Antirreleccionista de Puebla, extiende sus redes hasta el Senado de la República.

Este miércoles presentará una iniciativa con el objeto de modificar la ley a fin de que los candidatos a gobernador, no tengan ningún parentesco con la o el candidato a sucederle.

El documento será entregado por Manuel Carmona, Julio Leopoldo de Lara de Factor Ciudadano, la diputada local Socorro Quezada Tiempo, entre otros líderes de organizaciones, dirigentes políticos y ciudadanos que van a ir por su propio pie.

El Verdugo

Nadie está exento de negociar con el voraz y, económicamente, cautivador morenovallismo. El Verdugo dice: ¿Su próxima adquisición? ¿Ebrad o Barbosa?

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

Sobre Carlos Macías Palma

Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.
x

Check Also

columnista-carlos-macias

La Doña ¿”Pinta violines”? al INE

No es por molestar; bueno sí, un poco. Resulta que el equipo de comunicación y ...

columnista-carlos-macias

Ya lo dijo AMLO: Es Barbosa

Lo primero que deben preguntarse analistas y actores políticos de Puebla es: ¿Si los magistrados ...