Inicio » Noticias » Deportes » Lobos BUAP nombra a Manuel Lapuente como su director deportivo
Banner BUAP

Lobos BUAP nombra a Manuel Lapuente como su director deportivo

Lobos BUAP nombra a Manuel Lapuente como su director deportivo
Foto: Pablo Spencer / Es Imagen

Después de varios días de análisis; el experimentado entrenador, Manuel Lapuente, fue nombrado director deportivo de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para lo que será el torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del patronato, Mario Mendivil, quien agregó que el nuevo director técnico será escogido por el extimonel del Club Puebla y presentado ante los medios de comunicación, el próximo jueves.

En la trayectoria del veterano entrenador, de 74 años, se encuentra el haber dirigido a la Selección Mexicana en el Mundial de Francia 1998, además que en 1999 alzó la Copa Confederaciones dirigiendo al Tri, el cual venció en la final a Brasil, en juego disputado en el Estadio Azteca.

Lapuente ha estado inactivo desde el 2013, ya que su último equipo fue Club Puebla, ha sido cinco veces campeón de Liga: dos con Puebla (82-83 y 89-90), Necaxa (94-95 y 95-96) y América (Verano 2002).

El próximo domingo, la directiva junto con el nuevo cuerpo técnico estarán viajando a Cancún, para ser partícipes de la semana del futbol que incluirá el régimen de transferencias, mejor conocido como draft, a celebrarse el 6 de junio.

El equipo estará reportando el próximo 11 de junio, donde los refuerzos, así como los elementos que aseguren su permanencia iniciarán con las pruebas físicas médicas y rigor, como parte de la pretemporada.

Sobre Ernesto Romero @netodeportes

x

Check Also

En medio de la lluvia, rarámuri gana segundo lugar en maratón

En medio de la lluvia, rarámuri gana segundo lugar en maratón

La atleta rarámuri Lorena Ramírez Nahueachi logró el segundo lugar en el Ultramaratón de los ...

Cristiano Ronaldo estampa su firma con la Juventus

Cristiano Ronaldo estampa su firma con la Juventus

Procedente del Real Madrid, el astro portugués Cristiano Ronaldo tuvo este lunes una calurosa bienvenida ...