Inicio » Noticias » Economía » Las 10 marcas más valiosas del mundo se desarrollan en la tecnología

Las 10 marcas más valiosas del mundo se desarrollan en la tecnología

Las 10 marcas más valiosas del mundo se desarrollan en la tecnología

Las 10 marcas más valiosas del mundo se desarrollan en la tecnología. Foto: EFE / Google

Las 10 marcas más valiosas en el mundo están relacionadas con la tecnología, es el caso de Google, seguido de Apple, Amazon, Microsoft, Tencent, Facebook, Visa, Mc Donald’s, Alibaba y AT&T, de acuerdo con el ranking de Kantar Millwardbrown.

El estudio reveló que de las 100 marcas en el ranking de 2018 no hay ninguna que no tenga una relación con la tecnología.

Asimismo, por primera vez, cada una de las incluidas en el top 10 vale más de 100 mil millones de dólares”.

En tanto las marcas que entraron al ranking fueron Spectrum, JD. com, Uber, HP, SF Express, Instagram, BCA y Adidas.

Se observó que el 56 por ciento de las 100 marcas lo abarca la tecnología, el 12 por ciento es de consumo y retail, 17 por ciento de finanzas, 11 por ciento de alimentos y bebidas y 8 por ciento son commodities”.

De acuerdo con Kantar Millwardbrown, las empresas de consumo pierden cada vez más en el top y ganan las tecnológicas.

La metodología del estudio fue de más de 3.6 millones de consumidores entrevistados en el mundo, con una evaluación de 122 mil marcas.

Editado por Lorena González Guzmán

Fuente: Forbes México

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

VW ofrece a sindicalizados bajas temporales por caída de producción

VW ofrece a sindicalizados bajas temporales por caída de producción

Ante la caída en producción que tiene la planta Volkswagen de México desde el año ...

Pequeños comercios, con alza de 25% en ventas por Buen Fin: Canacope

Pequeños comercios, con alza de 25% en ventas por Buen Fin: Canacope

Las ventas de mil 50 socios de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en ...