Banner Programa
Comando balea casas de candidato del PRI a alcaldía de Chiautla y del exedil
Comando balea a candidato del PRD por la alcaldía de Tlacuilotepec. Foto: Especial
Comando balea a candidato del PRD por la alcaldía de Tlacuilotepec
Comando balea a candidato del PRD por la alcaldía de Tlacuilotepec. Foto: Especial

Iván Flores Islas, candidato por MC-PRD a la alcaldía de Tlacuilotepec, fue baleado cuando circulaba a bordo de su camioneta en el tramo comprendido entre Dos Caminos y La Esperanza, de dicha demarcación.

Y es que el pasado domingo, a las 23:00 horas, el abanderado fue interceptado por un comando, cerca de una caseta de policías.

Una vez a su alcance, abrieron fuego contra el conductor, que es hermano del exalcalde de Tlacuilotepec emanado del PRI, Raymundo Flores Islas.

La camioneta Ford, color blanco, quedó con cuatro impactos de bala, uno en la llanta trasera, otro en la batea y dos más en el parabrisas.

Trascendió que la agresión fue reportada minutos después, sin embargo, la policía tardó más de dos horas en llegar al lugar de los hechos, en el paraje conocido como El Tractor Viejo.

Cabe mencionar que el pasado lunes, murió la sobrina del candidato del partido Pacto Social de Integración (PSI) a la alcaldía de Nopalucan, Porfirio Peralta, cuando una camioneta embistió el vehículo en que iba su hijo, nuera, esposa y un bebé; habría sido un atentado.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales