Barbosa plantea ante Canadevi facilitar desarrollo de vivienda
Barbosa plantea ante Canadevi facilitar desarrollo de vivienda. Foto: Twitter / @MBarbosaMX
Barbosa plantea ante Canadevi facilitar desarrollo de vivienda
Barbosa plantea ante Canadevi facilitar desarrollo de vivienda. Foto: Twitter / @MBarbosaMX

Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se reunió con integrantes de la Canadevi, ante los planteó que su gobierno será facilitador para desarrollo de la vivienda en beneficio de quienes menos tienen.

Este martes, reiteró su compromiso para revisar la legislación, y generar las condiciones para un diálogo permanente con los desarrolladores de vivienda, además de que consideró que debe haber una “reconciliación” de las autoridades con los poblanos.

Asimismo, sentenció que los ciudadanos se sienten “rechazados, olvidados, agraviados en todos los sectores sociales, desde la gente encarcelada, despedida de sus trabajos, expropiada en sus bienes y carente de empleo” porque en los últimos gobiernos nohubo una política laboral ni diálogo”.

También indicó que en el estado hay un desarrollo urbano desordenado, con un “enorme” problema de corrupción, así como con una proyección de servicios de agua y permisos otorgados de manera irregular, lo cual “tiene que desaparecer”.

El abanderado de Morena, PT y PES manifestó su compromiso con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) para destrabar los problemas de trámites burocráticos que enfrentan.

Recalcó que se planteará una revisión para la eliminación del Impuesto Sobre la Nómina (ISN) y evitará que haya una Secretaría de Infraestructura condicionando los temas de la construcción en Puebla.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales