Inicio » Noticias » Deportes » México decepciona con insípido empate sin goles ante Gales

México decepciona con insípido empate sin goles ante Gales

México decepciona con insípido empate sin goles ante Gales. Foto: Twitter/@miseleccionmx

Con un insípido empate sin goles ante Gales, la Selección Mexicana de Futbol dejó muchas dudas en la etapa final de su preparación para el Mundial de Rusia, donde debutará el 17  de junio ante Alemania. 

Y es que el cuadro azteca apenas generó tres jugadas de peligro real, dos de ellas en los botines del mediocampista del Porto, Héctor Herrera, quien no estuvo fino para definir, pese a ser de lo más rescatable.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio sumó su segundo partido consecutivo sin poder marcar, luego de que el pasado 28 de marzo, los nacionales sucumbieron 1-0 ante Croacia.

México, encuadrado en el Grupo F junto a Alemania, Corea del Sur y Suecia, jugará ahora el 2 de junio ante Escocia en el Estadio Azteca y frente a Dinamarca el 9 en Copenhague, antes de viajar al Mundial.

De los 27 jugadores que integran la plantilla actual no vieron acción el portero Alfredo Talavera y el zaguero Miguel Layún, quienes aún no se concentran. Además, el veterano Rafael Márquez no hizo el viaje por problemas legales, y Héctor Moreno, Diego Reyes y Andrés Guardado aquejan lesiones.

“El Tri” dominó la pelota y tuvo las mejores ocasiones del partido, pero se mostró carente de ideas en tres cuartos de campo y fue incapaz de romper la igualdad. Lo más peligroso se dio a los 5 minutos, cuando Jesús Corona sacó un disparo que fue desviado por el arquero Wayne Hennessey.

La alineación de la selección fue la siguiente: José Corona-Edson Álvarez, Jesus Gallardo, Oswaldo Alanis (cambio por Carlos Salcedo), Hugo AyalaJesus Corona (Giovani Dos Santos), Erick Gutierrez (Marco Fabián), Hector Herrera (Jonathan Dos Santos), Jesus Molina (Jürgen Damm)-Javier Aquino, Javier Hernández (Oribe Peralta).

Sobre Ernesto Romero @netodeportes

x

Check Also

Gerardo “Tata” Martino será el DT de la Selección Mexicana

Gerardo “Tata” Martino será el DT de la Selección Mexicana

La Federación Mexicana de Futbol llegó a un acuerdo de palabra con el entrenador argentino, ...

Tehuacán obtiene primer lugar en Segundo Torneo Estatal de Beisbol

Tehuacán obtiene primer lugar en Segundo Torneo Estatal de Beisbol

La selección de beisbol del regional Tehuacán, integrada por 20 jugadores de los municipios de ...