Mario Riestra presenta propuestas a integrantes de la CNEC Puebla
Tepjf amonesta a Riestra por propaganda en lugar prohibido. Foto: Especial
Mario Riestra presenta propuestas a integrantes de la CNEC Puebla
Mario Riestra presenta propuestas a integrantes de la CNEC Puebla. Foto: Especial

Mario Riestra Piña, candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente”, destacó, ante miembros del CNEC de Puebla, la creación del Consejo de Planeación de la Infraestructura Nacional y la expedición de la Ley General de Contrataciones Públicas.

En su intervención, indicó a los integrantes poblanos de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC), que uno de sus principales objetivos es mantener una estrecha comunicación con los sectores de la sociedad y retroalimentar las propuestas expuestas dentro de la agenda “Ciudadanos al Frente”.

Riestra Piña puntualizó a los empresarios que la comunicación directa es la clave para atender las necesidades de cada sector, por lo que aseguró que “los acuerdos generados este día los sumaré a las propuestas de la agenda legislativa que impulsaré en el Senado”.

Asimismo, el abanderado del PAN, PRD y MC propuso promover una política de incentivos para que los municipios garanticen la adquisición de materiales sustentables, así como privilegiar las experiencias estatales y promover el desarrollo tecnológico.

Entre las principales propuestas está la expedición de una Ley General de Contrataciones Públicas, la creación del Consejo de Planeación de la Infraestructura Nacional, así como promover una política de incentivos para que los municipios garanticen la adquisición de materiales sustentables, declaró.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales