Banner Programa
40% de mexicanos planea gastar más de 3 mil pesos en Hot Sale
40% de mexicanos planea gastar más de 3 mil pesos en Hot Sale. Foto: Pixabay
40% de mexicanos planea gastar más de 3 mil pesos en Hot Sale
40% de mexicanos planea gastar más de 3 mil pesos en Hot Sale. Foto: Pixabay

Durante el llamado Hot Sale que durará del 28 de mayo y hasta el 1 de junio, el 40 por ciento de los consumidores en México indicó que espera gastar más de 3 mil pesos, de acuerdo con una encuesta de Picodi, plataforma de compras inteligentes en el país.

Los encuestados señalaron que durante esta campaña organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), esperan encontrar los mejores descuentos y ofertas en Walmart, seguido por Liverpool y Amazon.

El estudio señaló que existirá un mayor uso de las tarjetas bancarias (43 por ciento), seguido por el pago en efectivo (26 por ciento) y PayPal (16,5 por ciento).

El estudio, realizado con 2 mil usuarios de Picodi, añadió que entre los entrevistados predomina la convicción de no pagar a meses sin intereses, dado que un 45 por ciento de los usuarios descartó esta opción.

Los que apostarán por ello planean elegir por lo menos 12 meses sin intereses. La mayoría de los investigados, un 64 por ciento, elegiría como un método de entrega, la mensajería privada”.

La AMVO espera recaudar entre 60 y 70 por ciento más que los 4 mil 888 millones de pesos del año pasado.

 

Editado por Lorena González Guzmán

Fuente: Forbes México

incendios forestales