Sujeto se arroja de Periférico Ecológico y detiene circulación por 6 horas
Sujeto se arroja de Periférico Ecológico y detiene circulación por 6 horas.
Hallan a joven ejecutado sobre Periférico Ecológico; suman cinco en un día
Hallan a joven ejecutado sobre Periférico Ecológico; suman cinco en un día. Foto: Twitter/@JavierLopezDiaz

La mañana de este domingo, fue hallado el cadáver de un menor de entre 15 y 17 años sobre la lateral del Periférico Ecológico, a la altura del puente de la prolongación de la 14 Sur; tenía al menos cinco disparos y estaba encobijado sobre el pasto; van cinco ejecutados durante el fin de semana.

Tras los reportes de varios conductores que veían unos pies, elementos de la policía municipal arribaron a la zona, donde encontraron el cuerpo de una persona sin vida.

Además, se percataron que la cabeza del menor estaba envuelta en una bolsa de plástico y varias heridas provocadas por arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo y la víctima permanece en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que sería el segundo ejecutado localizado en la zona, pues apenas el pasado sábado, menos de 24 horas antes, fue hallado el cadáver de un hombre sobre el Periférico Ecológico, a la altura del fraccionamiento Jardines de la Montaña, que presentaba disparos y un narcomensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres