Banner Programa
Gobernadores del PAN apoyan a Anaya y Martha Erika en Cuetzalan
Gobernadores del PAN apoyan a Anaya y Martha Erika en Cuetzalan. Foto: Especial
Gobernadores del PAN apoyan a Anaya y Martha Erika en Cuetzalan
Gobernadores del PAN apoyan a Anaya y Martha Erika en Cuetzalan. Foto: Especial

Los gobernadores panistas de seis estados respaldaron a los candidatos a la presidencia, de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, y a la gubernatura, de “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, en Cuetzalan del Progreso.

Se trató de Carlos Mendoza de Baja California Sur; Francisco Vega de Lamadrid de Baja California; Antonio Echevarría García de Nayarit; Miguel Márquez Márquez de Guanajuato; José Rosas Aispuro de Durango y Francisco Domínguez de Querétaro.

En su discurso, Márquez Márquez reconoció el trabajo logrado por los gobiernos de coalición, e indicó que Puebla es muestra de que “los buenos gobiernos se hacen con la suma de esfuerzos”.

Durante su intervención, Anaya Cortés instó a los ciudadanos a “no dejarse intimidar” con amenazas sobre el retiro de programas federales como Prospera, luego de las denuncias de funcionarios que condicionan la entrega del mismo.

Por su parte, Alonso Hidalgo indicó que será fundamental la unidad de los ciudadanos para lograr el triunfo el 1 de julio, por lo que pidió su confianza a los habitantes de dicho municipio, refrendándoles que trabajará “arduamente” para el desarrollo de la región.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales