Banner Programa
De ganar, no faltará agua potable para familias de la Mixteca: Doger
De ganar, no faltará agua potable para familias de la Mixteca: Doger
De ganar, no faltará agua potable para familias de la Mixteca: Doger
De ganar, no faltará agua potable para familias de la Mixteca: Doger. Foto: Especial

Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, aseguró que en su administración hará sinergia con los distintos niveles de gobierno para que el agua potable llegue a todas las familias de la Mixteca.

“Apoyaremos para que haya agua potable en todas las juntas auxiliares de Tepeojuma, así como la realización del revestimiento del canal de agua en el tramo Tecoyuca-Tepeojuma, para que no falte el vital líquido”, dijo durante su gira por Tepeojuma.

Indicó que también fortalecerán el sector salud, pues en la región se registran piquetes de alacrán y no cuentan con médico ni suero, por lo que se comprometió a dotarlos de medicinas, personal y antídoto.

“Pondremos especial atención en la economía y el fomento al empleo en todas las regiones; con prioridad en el apoyo a las mujeres y madres solteras, a los adultos mayores, así como becas para que, tanto niños como jóvenes no abandonen la escuela”, agregó.

Tras el evento, Doger Guerrero también se reunió con priistas de la junta auxiliar de San Mateo Matzaco, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales