Aún sin acercamiento con NA tras declinación de Romero: Martha Erika
Aún sin acercamiento con NA tras declinación de Romero: Martha Erika. Foto: EsImagen
Aún sin acercamiento con NA tras declinación de Romero: Martha Erika
Aún sin acercamiento con NA tras declinación de Romero: Martha Erika. Foto: EsImagen

Martha Erika Alonso Hidalgo, abanderada del PAN a la gubernatura, señaló que no se ha reunido con la dirigencia de Nueva Alianza (NA), luego de que Alejandro Romero Carreto declinó a la candidatura con este último partido.

Lo anterior a pregunta expresa de una reportera, donde tajantemente aseveró que no daría entrevista, tal y como lo hizo el abanderado de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, quien igual evitó a la prensa tras su mitin político en el municipio de Cuetzalan.

Durante su evento, Alonso Hidalgo manifestó que de llegar a Casa Puebla trabajará para las siete regiones del estado, pues cada una tiene necesidades distintas y áreas de oportunidad que necesitan ser impulsadas.

Y es que, el viernes pasado, la panista señaló que buscaría a la dirigencia de NA para sumar a Romero Carreto a su campaña.

Promoverá artesanías de Cuetzalan

Sostuvo que Cuetzalan es el municipio del estado conocido por ser en donde mejores artesanías se hacen por lo que deben promoverse, así como seguir preservando la cultura de esta demarcación también catalogada como pueblo mágico

Alonso Hidalgo reiteró que la seguridad será una de sus prioridades una vez que llegue al Ejecutivo, pues es una de las principales quejas que los ciudadanos tienen, al tiempo de recordar que es la única que ha recorrido todos los municipios.

Asimismo, la abanderada de “Por Puebla al Frente” recalcó que se tendrá un subsidio para que los jóvenes puedan conseguir su primer empleo, además de que habrá una oficina que dependerá directamente de ella para atender los casos de violencia de género.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...