Ante docentes, Eduardo Rivera se compromete a construir escuelas
Ante docentes, Eduardo Rivera se compromete a construir escuelas
Ante docentes, Eduardo Rivera se compromete a construir escuelas
Ante docentes, Eduardo Rivera se compromete a construir escuelas. Foto: Especial

Eduardo Rivera Pérez, candidato de “Por Puebla al Frente” a la alcaldía, se reunió con maestros pertenecientes al “Proyecto Educativo Municipal Poblano”, comprometiéndose a construir y mejorar espacios escolares.

Durante su intervención, reconoció a los maestros por su labor y todo lo que han aportado a las generaciones.

“Me llevo el compromiso que vamos a designar dentro del presupuesto para construir y mejorar los centros escolares, un programa de incentivos donde tengamos el reconocimiento a la carrera magisterial y un programa de excepción de pago del predial a maestros jubilados y pensionados“, sostuvo.

Después de escuchar las propuestas del gremio educativo, el candidato se comprometió a designar un presupuesto para mejorar la infraestructura escolar de la ciudad, así como para apoyar y reconocer la labor de los profesores.

“No se puede entender nuestro México sin la labor que han realizado durante muchos años, en la formación y en tocar corazones de muchas personas, niños, jóvenes y profesionistas que somos gracias a nuestros maestros”, afirmó.

Por su parte, los maestros comentaron que ven con buenos ojos la estrategia de Acupuntura Urbana que propone el panista, misma que se ha aplicado en diversas ciudades de Europa y América Latina.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres