Inicio » Noticias » Política » Elecciones » Eduardo Rivera no quiere debatir porque esconde su pasado: Deloya

Eduardo Rivera no quiere debatir porque esconde su pasado: Deloya

Eduardo Rivera no quiere debatir porque esconde su pasado: Deloya

Eduardo Rivera no quiere debatir porque esconde su pasado: Deloya. Foto: Especial

Guillermo Deloya Cobián, candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, aseguró que su contrincante de “Por Puebla al Frente”, Eduardo Rivera Pérez, es quien no quiere debatir, ya que pretende “esconder su pasado” y “no puede confrontar sus ideas con transparencia”.

En entrevista este viernes, tras la primera reunión de representantes de los partidos políticos y de los candidatos en el Consejo Municipal Electoral (CME), el priista dijo que se tienen que agotar todas las vías para llevar a cabo el debate, y señaló que quedó clara la “poca” voluntad de algunos para realizarlo.

Dicho evento fue realizado para acordar la fecha, lugar y hora del debate, así como el moderador, temas, estructura y presupuesto; sin embargo, los representantes del PAN, MC y PRD rompieron la reunión bajo el argumento de que a estos dos últimos partidos no se les notificó y no tenían la posibilidad de nombrar un representante de su candidato de coalición.

Sin embargo, Deloya Cobián presentó la invitación por parte del CEM y una carta compromiso en las que se puede ver que el pasado jueves tanto el candidato como Yolanda Navarrete Cortés, representante del PRI ante el consejo, recibieron la invitación y confirmaron su asistencia.

Convocarán a nueva reunión para acordar debate

Por lo anterior, se convocará para la próxima semana a una nueva reunión, donde el priista comentó que espera que dichos partidos políticos cumplan con su representación; al respecto, el abanderado del PRI dijo que seguirá proponiendo a las asociaciones de universidades que sean la sede del debate.

Durante el recorrido por las colonias Jardines de San Manuel y Coronel Miguel Auza, el priista subrayó que “yo expongo mis propuestas y las pongo al escrutinio de la ciudadanía, pues tenemos que hacer juicio de quienes somos” además de que no concibe a “un presidente municipal que se esconde tras las puertas del palacio” y no sale a hablar con los ciudadanos.

Por otra parte, en una reunión con la asociación de colonos de San Manuel, propuso tener una patrulla de proximidad a través de quienes están en la colonia, pues no hay policía permanente, además de que la venta de alcohol y tabaco les preocupa a los vecinos por las instituciones educativas que se encuentran en la zona

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Tepjf desecha queja de Monzón

Perfilan anular elección de Puebla tras acreditar ilegalidades del IEE

El magistrado del Tepjf José Luis Vargas Valdez propondrá anular la elección de la gubernatura de ...

Tiene IEE 48 horas para informar sobre resguardo de paquetes: Tepjf

Tiene IEE 48 horas para informar sobre resguardo de paquetes: Tepjf

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) emplazó al Instituto Electoral del ...