Fortaleceré presupuesto de comisión nacional de desaparecidos: AMLO
Fortaleceré presupuesto de comisión nacional de desaparecidos: AMLO
Fortaleceré presupuesto de comisión nacional de desaparecidos: AMLO
Romo se reúne con empresarios para tratar diferencias: AMLO. Foto: Especial

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia”, aseguró que Alfonso Romo Garza, su coordinador de estrategia, se reúne con altos empresarios, como Alejandro Ramírez, para tratar las diferencias que han tenido.

Lo anterior, en entrevista con medios tras un mitin en Tlalpan, Ciudad de México, donde refirió que Romo Garza tiene la encomienda de explicar a empresarios que su proyecto de nación “no está en contra de la iniciativa privada, sino de la corrupción”.

En este sentido, confió en logara una pronta “conciliación” con el Consejo Mexicano de Negocios, presidido por Ramírez, pues, de llegar a la Presidencia, no quiere confrontación con el sector.

Asimismo, afirmó tener una buena relación con los empresarios mexicano, aunque sostuvo que algunos “se resisten al cambio de régimen porque les ha ido muy bien en el régimen de corrupción”.

Respecto a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, fundador del PRD, quien condicionó apoyar su campaña a que revierta la reforma energética, el abanderado por Morena, PT y PES reiteró que, de resultar electo, revisará los contratos generados en Pemex y CFE a partir de esta modificación constitucional, pues “no vamos a permitir la corrupción”.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales