Contratación de último refuerzo se ha dificultado: “Ojitos” Meza
Contratación de último refuerzo se ha dificultado: “Ojitos” Meza. Foto: EsImagen
Contratación de último refuerzo se ha dificultado: “Ojitos” Meza
Enrique Meza seguirá al frente del Club Puebla un año más. Foto: EsImagen

Luego de que logró rápido la salvación, se quedó cerca de la calificación y sobre todo mantendrá a la base del equipo para el próximo torneo, la directiva del Club Puebla dio a conocer que Enrique Meza seguirá al frente del cuadro camotero, por los siguientes dos torneos.

Así lo dio a conocer la directiva del conjunto blanquiazul, a través de un comunicado, donde dejó en claro que la continuidad es el paso para que el equipo regrese a los puestos de liguilla, después de que en el Clausura 2018, el equipo se quedó a un punto de la zona de calificación.

“Convencidos de que la continuidad es un aspecto fundamental para alcanzar los objetivos deseados, para el Club Puebla es grato informar que el director técnico Enrique Meza Enríquez ha renovado su contrato con nuestro equipo para la temporada 2018-2019”, escribió el equipo en el comunicado.

“Con esta decisión, nuestra institución demuestra el compromiso que tiene para llevar a La Franja a los lugares que se merece, respaldado por un proyecto sólido encabezado por el profesor Meza y su cuerpo técnico conformado por: Juan Reynoso, Marco Trejo, Octavio Becerril y Mario Mendaña”, añadió.

En el torneo de Clausura 2018, La Franja finalizó en el décimo puesto de la Liga MX, consiguiendo 23 puntos, producto de siete juegos ganados, dos empatados y ocho perdidos, con un cociente de 1.2157, lo que los pone por encima de los Lobos BUAP, Veracruz, Querétaro y Atlas.