Encuentran encobijado a uno en Felipe Ángeles
Encuentran encobijado a uno en Felipe Ángeles. Foto: Especial
Encuentran encobijado a uno en Felipe Ángeles
Encuentran encobijado a uno en Felipe Ángeles. Foto: Ilustrativa

Fue hallado encobijado y maniatado el cuerpo sin vida de un hombre, en el municipio de General Felipe Ángeles, y en la México-Puebla asesinaron a un conductor que luego impactó su auto; es el cuarto ejecutado en dos días.

Tras un reporte anónimo de vecinos de la zona, se dieron a conocer que en los terrenos de cultivo de nopales había un cuerpo envuelto en una cobija, por lo que se solicitó la intervención de las autoridades.

Al lugar llegaron uniformados, quienes confirmaron los hechos, por lo cual se procedió a acordonar el sitio para dar paso a las diligencias correspondientes.

Es de señalar que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó acabo el levantamiento del cuerpo y llevar generar la carpeta de investigación, por el momento el cadáver se encuentra en calidad de desconocido.

Por otra parte, cuando una persona circulaba en su vehículo sobre la autopista México-Puebla un conductor lo alcanzó para abrir fuego en su contra.

Tras recibir los balazos, el agredido perdió el control de su unidad y se impactó contra los muros de contención para después perder la vida.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su ejecución y la autopista quedo bloqueada mientras se realizaba el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que el pasado miércoles en la carretera que conduce a la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, perteneciente al municipio de Atlixco, fue encontrado el cadáver calcinado de una persona al interior de un tambo, y el pasado 22 de mayo vecinos de La Resurrección, hallaron los restos de una persona al interior de una bolsa negra, en colonia Cerro del Márquez.

Editado por Fernando Castro Ruiz