Inicio » Columnistas » De Buena Fuente » Dos al PAN, dos al PRI, lo demás a Morena

Dos al PAN, dos al PRI, lo demás a Morena

No es por molestar; bueno sí, un poco.

A.- Si Luis Miguel Barbosa continuara en el PRD y apoyara a Martha Erika ¿Nos hubiéramos enterado de la casa de Coyoacán y que dicen que no es abogado titulado?

B.- Lo siento por los panistas y los priistas pero, Gustavo Vargas candidato de Morena va a ganar la alcaldía de Huauchinango.

C.- A pesar de perder Huauchinango capital, Ricardo Urzúa se apunta para ser de los dos-tres candidatos con los que el PRI ganará diputaciones federales.

D.- Otros seguros, son: Izúcar de Matamoros, con Juan Manuel Vega y Acatlán de Osorio con Maritza Marín Marcelo.

E.- El Frente Frío Morenovallista, con el PAN al frente, tiene dos distritos ganados: Tepeaca con Mario Rincón y Ciudad Serdán con Fernando Morales.

F.- Cuatro distritos de Puebla capital serán para Morena: Fernando Manzanilla (12), Saúl Huerta (11), Guillermo Aréchiga (9) y Alejandro Carvajal Hidalgo (6).

G.- Además para el partido de AMLO: Ajalpan, San Martín Texmelucan, Teziutlán, Zacatlán, Tehuacán.

He dicho.

Y bueno, esta pregunta sí es para molestar:

Después de que Martha Erika le arrebatara la candidatura a gobernador a Juan Pablo Piña ahora ¿Quién es el candidato del diputado federal panista por Teziutlán? ¿Barbosa o Doger?

Ya para cerrar.

Tremendo embrollo en el que está metido Rafael Moreno Valle:

Si su esposa gana la gubernatura, ella buscará la Presidencial.

Si su esposa pierde, pues menos será candidato a la Presidencial.

El lunes, la historia.

Punto.

He dicho y he escrito.

El Verdugo

Si eres candidata/o y te la pasas “denunciando” a tus adversarios ante tribunales, esto es directamente proporcional a que vas perdiendo. El Verdugo dice: Nadie denuncia a perdedores.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

Sobre Carlos Macías Palma

Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.
x

Check Also

columnista-carlos-macias

Dinorah cumplió a los poblanos

A quien le fue muy bien en su Informe de Resultados, es a Dinorah López ...

columnista-carlos-macias

Micalco “le pega” a Moreno Valle

“Yo no he pactado nada”, me contestó enérgicamente Rafael Micalco Méndez vía twitter. Es decir, ...