Inicio » Noticias » Política » Elecciones » De nuevo, Deloya llama a adversarios a buscar espacios para debatir
Banner BUAP

De nuevo, Deloya llama a adversarios a buscar espacios para debatir

De nuevo, Deloya llama a adversarios a buscar espacios para debatir

De nuevo, Deloya llama a adversarios a buscar espacios para debatir. Foto: Twitter / @gdeloya

Guillermo Deloya Cobián, abanderado del PRI a la alcaldía de Puebla, invitó nuevamente a los otros seis candidatos al puesto a que busquen los espacios para debatir propuestas, remarcando que “es una cuestión que nos va a ayudar a todos”.

Durante su recorrido por las colonias Lomas del Cinco de Mayo, Xonaca, 5 de Mayo, Luz del Alba, Azteca e Iturbide,  insistió en la “invitación permanente” a los contendientes para tener una discusión ordenada, pues “tenemos la obligación de pesarnos ante la sociedad, de mostrar de qué estamos compuestos”, ya que nadie es un fenómeno de soporte por sí mismo.

“Te invito Eduardo, Claudia y por supuesto a Gabriel, Paola, Gonzalo y Ernestina, si quieren sumarse a este ejercicio democrático, créanme que nos va a hacer bien a todos, no tengamos recato por medirnos o mostrarnos de cuerpo completo” aseveró el priista.

Indicó que la sociedad está interesada en saber sus propuestas y medir quién tiene la preparación, capacidades, talento y talante para conducir la ciudad, ya sea Eduardo Rivera Pérez, de “Por Puebla al Frente” (PAN-PRD-MC); Claudia Rivera Vivanco, de “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES); Víctor Gabriel Chedraui, del PSI; Gonzalo Juárez Méndez, de CPP; Paola Migoya Velázquez, del PVEM; y Ernestina García Chávez, de Nueva Alianza (NA).

Por lo anterior, explicó que es una obligación tener apertura para platicar de frente a la sociedad, en vez de preocuparse por los espectaculares, ya que la gente no les dirá a estos sobre sus problemas; aunque, apoyó que los otros candidatos realicen sus propuestas con base “en lo que ellos han planteado”.

Además, lamentó que Rivera Pérez empleara la palabra reto con el tema del antidoping, ya que ésta –expresó–, es una atenta invitación, si comprenden del ejercicio democrático que nos demanda la ciudadanía; “si te dices real demócrata estarás inmerso en la lógica de una elección que nos pide que salgamos a debatir nuestras ideas ante los ciudadanos”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Armenta y de la Sierra inician precampaña a Senado por Morena-PT-PES

Multa INE a Barbosa, Armenta y Nancy por no reportar gastos

El INE multó a Miguel Barbosa Huerta, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra ...

Martha Erika se reúne con Gali para iniciar agenda de transición

Martha Erika se reúne con Gali para iniciar agenda de transición

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, tuvo una reunión privada con el ...