Banner Programa
Remontaré en encuestas y ganaré elección a AMLO: Anaya
Remontaré en encuestas y ganaré elección a AMLO: Anaya. Foto: Twitter / @RicardoAnayaC

Remontaré en encuestas y ganaré elección a AMLO: Anaya
Remontaré en encuestas y ganaré elección a AMLO: Anaya. Foto: Twitter / @RicardoAnayaC

El candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, confió en que en los 38 días que quedan de campaña remontará en las encuestas y ganará la elección a Andrés Manuel López Obrador, quien es “un tipo sin ideas”.

En entrevista, previa a un mitin en la ciudad de Colima realizado el martes, aseguró que su campaña “va muy bien” y que, en adelante, centrará su mensaje en el tema de la seguridad para recuperar la paz.

Respecto a López Obrador, abanderado de “Juntos Haremos Historia” (MC, PT y PES) aseveró en que “es un hombre con una enorme pobreza de ideas”, quien “no tiene la capacidad para defender con argumentos y lo que hace es refugiarse en chistes malos que lleva como 15 años contando”.

Sobre la manipulación de una portada de la revista Proceso, que mostró sin el titular “El Frente de Anaya también recluta fichas negras”, durante el segundo debate presidencial, señaló que fue su equipo quien eliminó esta información, “sin el afán de engañar a nadie” y reiteró que “yo puedo ver a la gente a los ojos y decirles que siempre me he conducido con honestidad“.

En relación al costal que también mostró durante dicho encuentro, que, según él, perteneció a Ana Laura, una migrante deportada de Estados Unidos, y en el que traía sus pertenencias, sentenció que “el primer paso para solucionar un problema es visibilizarlo”.

Asimismo, al ser cuestionado sobre un posible encuentro con la ahora excandidata presidencial independiente, Margarita Zavala Gómez del Campo, dijo que “quedamos de reunirnos y de platicar y yo con mucho gusto les voy a informar.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales