Estrella Roja y Grand Fiesta Americana ofertarán vacantes en Puebla
Estrella Roja y Grand Fiesta Americana ofertarán vacantes en Puebla. Foto: Especial
Estrella Roja y Grand Fiesta Americana ofertarán vacantes en Puebla
Estrella Roja y Grand Fiesta Americana ofertarán vacantes en Puebla. Foto: Especial

La bolsa de trabajo municipal realizará el próximo jueves el programa “Todos los jueves son de Empleo”, que contará con la presencia de Estrella Roja, Grand Fiesta Americana, Quetzal Negro Alimentos y Coppel, para agilizar el trámite de los solicitantes.

Estas empresas ofertarán distintas vacantes: Estrella Roja ofrecerá trabajo para analista de monitoreo, operador call center, eléctrico automotriz, técnico en aire acondicionado, despachador de gasolina y asesor de servicio al cliente.

Por su parte, Fiesta Americana solicitará ayudante general, meseros, ayudante de cocina y ayudante de lavandería; mientras que Quetzal Negro Alimentos requiere supervisores de mantenimiento y operarios en producción de alimentos; por último, Coppel pide auditor de obra, gerente de auditoria, supervisor de crédito, auxiliar de bodega, vendedor de tienda y vigilantes.

Este servicio de enlace entre las empresas y los ciudadanos brinda a quien busca empleo una serie de vacantes ofertadas por distintas empresas, y con variedad de perfiles, durante toda la semana en sus instalaciones ubicadas en 11 Norte, esquina con 4 Poniente (frente al Mercado de Sabores).

Dicho programa semanal es implementado en la Bolsa de trabajo para facilitar vacantes y dar apertura a distintas empresas a las que de manera ágil se les puede entregar la documentación necesaria.

Para mayor información pueden comunicarse al 3 09 46 00, extensión 5479.

Editado por Diana Lizeth Pérez Moralez