Doger promete obras para sector salud y educativo en Huauchinango
Doger promete obras para sector salud y educativo en Huauchinango. Foto: Especial

Doger promete obras para sector salud y educativo en Huauchinango
Doger promete obras para sector salud y educativo en Huauchinango. Foto: Especial

Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura, se comprometió a que, de ganar, en Huauchinango pondrá en marcha un hospital de especialidades, gestionará ampliar la sede de la BUAP y se edificará un rastro.

Durante su visita a dicha demarcación, aseguró que apoyará la construcción y puesta en marcha del Hospital General de tercer nivel con especialidades, equipamiento de última tecnología, medicinas y médicos las 24 horas del día, todo el año.

Además, ofreció buscar ampliar las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que se ubica en Huauchinango.

El exrector de la máxima casa de estudios del estado dijo que el municipio es un punto estratégico en la Sierra Norte por su riqueza cultural, gastronómica y natural, además de su cercanía con otras entidades como Hidalgo y Veracruz.

Por lo anterior, sostuvo que se debe brindar el respaldo necesario para generar más y mejores fuentes de empleo a través del turismo, además de fortalecer la seguridad de la región.

“Que se amplíe la denominación de Pueblo Mágico, porque el turismo genera el empleo que tanto se necesita, porque aquí hay tantas riquezas, culturales y naturales que son dignas de presumir, además de que vamos a reforzar la seguridad aquí en Huauchinango y el resto del estado, no más crímenes y delitos”, puntualizó.

Doger Guerrero agregó que se recuperará el mercado municipal y se construirá un centro de gobierno que brinde servicios de calidad a todos los habitantes de dicha ciudad y sus juntas auxiliares.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres