Mario Riestra propone incentivo a primer empleo e internet gratis
Mario Riestra propone incentivo a primer empleo e internet gratis. Foto: Especial
Mario Riestra propone incentivo a primer empleo e internet gratis
Mario Riestra propone incentivo a primer empleo e internet gratis. Foto: Especial

En la comunidad San Miguel Tenextatiloyan, en el municipio de Zautla, Mario Riestra Piña, candidato de “Por México al Frente” al Senado, propuso incentivos al primer empleo, internet gratuito en plazas públicas y transporte gratuito para universitarios.

Lo anterior, en un encuentro realizado con los integrantes de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), quienes se pronunciaron a favor del abanderado del PAN, PRD y MC, pues aseguran que es el único que ha mostrado un apoyo real al gremio.

Entre sus demás propuestas destacó que con el incentivo al primer empleo las empresas pagarían menos impuestos a cambio de contratar jóvenes; además, planteó el seguro de desempleo para las mujeres mayores de 40 años.

Asimismo, para las personas de la tercera edad, anunció la creación del Hospital de Especialidades para los Adultos Mayores, lo cual ya fue firmado ante notario por la candidata de “Por Puebla al Frente” al gobierno de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, aseguró.

En su discurso, exhortó a los transportistas a sumar esfuerzos y tomar la mejor decisión “para que a Puebla le vaya mucho mejor” y reconoció que, aunque hacen falta muchas cosas, el estado ha avanzado.

Por su parte, Héctor Nava Pérez, representante de la ruta 7 de Tlautlauquitepec y Filadelfo Félix Bautista, de la ruta 18, agradecieron la visita de Riestra Piña y refrendaron su apoyo para que el próximo 1 de julio llegue al Senado.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales