Banner Programa
FGE halla 60 vehículos y toneladas de mercancía robada en Amozoc
FGE halla 60 vehículos y toneladas de mercancía robada en Amozoc. Foto: Especial

FGE halla 60 vehículos y toneladas de mercancía robada en Amozoc
FGE halla 60 vehículos y toneladas de mercancía robada en Amozoc. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) cateó un predio en el municipio de Amozoc, donde recuperó 60 vehículos y varias toneladas de mercancía con reporte de robo, además detuvieron a tres personas, entre ellos un menor de edad.

El pasado 16 de mayo se aseguró en Amozoc a Luis, Edgar, Darwin “N” y un menor de edad, quienes viajaban en un tractocamión con reporte de robo.

Por lo anterior, gracias al seguimiento del caso se logró ubicar un predio de aproximadamente una hectárea, en la calle Oaxaca sin número de la colonia La Cantera en Tepalcoyuca, donde en el interior se encontraron cajas con reporte de robo.

Además, se localizaron en el lugar 60 unidades, diez tractocamiones, 27 cajas secas, 12 dollys, tres plataformas, tres jaulas de carga, dos camionetas y tres vehículos compactos.

Es de señalar que las cajas secas estaban al menos a un 90 por ciento de su capacidad, las cuales tenían mercancía como refrigeradores, estufas, cerveza, llantas, medicamento, muebles, ferretería, rollos de tela, aparatos para gimnasio, juguetes, azulejo, dulces y galletas, entre otros.

La FGE abrió la carpeta de investigación correspondiente y continuará con las indagatorias para aclarar la situación.

Editado por Fernando Castro Ruiz

incendios forestales