Por diversos hechos ilícitos, detienen en Puebla capital a siete
Por diversos hechos ilícitos, detienen en Puebla capital a siete. Foto: Especial

Por diversos hechos ilícitos, detienen en Puebla capital a siete
Por diversos hechos ilícitos, detienen en Puebla capital a siete. Foto: Especial

Derivado de los distintos dispositivos implementados en la capital del estado para inhibir conductas delictivas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a seis hombres y una mujer, por su participación en hechos fuera de la ley.

En respuesta a una solicitud de auxilio, efectivos de la policía turística pertenecientes al grupo motorizado Fénix, aseguraron a Mariana “N”, de 23 años, señalada de sustraer mercancía de manera ilegal de una plaza comercial ubicada en la avenida 11 Norte y calle 6 Poniente.

Por otra parte, durante un patrullaje de vigilancia en la colonia Guadalupe Victoria, estatales aprehendieron a José Abraham “N” y Felipe “N”, de 27 y 28 años, por ingerir bebidas etílicas y consumir estupefacientes en la vía pública.

Mediante un recorrido de seguridad, sobre las calles 17 Norte y 74 Poniente de la colonia 20 de Noviembre, uniformados aseguraron a Jonathan David “N” y Ricardo “N”, de 22 y 41 años, por ingerir bebidas alcohólicas y alterar la paz social.

Finalmente, en acciones distintas llevadas a cabo en el Centro Histórico y la colonia Bosques de Manzanilla, aseguraron a José Manuel “N” y a Santiago Omar “N” de 27 y 26 años, por alterar el orden público.

Las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales