SSP logra detener a seis personas en Puebla capital y Tehuacán
SSP logra detener a seis personas en Puebla capital y Tehuacán. Foto: Especial

SSP logra detener a seis personas en Puebla capital y Tehuacán
SSP logra detener a seis personas en Puebla capital y Tehuacán. Foto: Especial

Derivado de las líneas de acción implementadas para inhibir actos delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a seis personas por su presunta participación en hechos fuera de la ley.

Resultado de un patrullaje de vigilancia en inmediaciones de la colonia Centro, de Puebla capital, aprehendieron a José Alberto “N”, de 22 años y a José Sebastián “N” de 21, por alterar el orden en la vía pública.

En otra acción, en la cerrada Benito Juárez, de la colonia Tepeyac, policías estatales aseguraron a Israel “N”, de 45 años de edad, por ingerir bebidas etílicas en la vía pública.

Asimismo, en un dispositivo de prevención ciudadana realizado en la colonia La Calera, del municipio de Tehuacán, fue asegurado Ignacio “N”, de 56 años, por alterar el orden público e insultar a la autoridad.

Finalmente, elementos de la policía turística, grupo motorizado Fénix, quienes al realizar un patrullaje en la colonia Centro de la Angelópolis, por las calles 8 Poniente y 11 Norte, observaron a Julian “N” y a Omar “N” de 32 y 35 años, respectivamente, alterando el orden público, por lo que solicitaron apoyo de patrullas para trasladarlos.

Los presuntos infractores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de realizar las indagatorias pertinentes.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres