Red de distribución de agua, prioridad de Lisandro Campos
Red de distribución de agua, prioridad de Lisandro Campos. Foto: Especial

Lisandro Campos Córdova, candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 15, habló en Tehuacán sobre los proyectos que realizará en caso de ganar, entre los que destacó la construcción de la red de conducción y distribución de agua potable.

Lo anterior, en una reunión con habitantes de la colonia La Asunción, de la junta auxiliar Santa María Coapan, la cual carece de agua potable, por lo que una de las primeras gestiones del candidato en beneficio de las colonias y comunidades rurales será dotarla del vital líquido al perforar y equipar un pozo.

“En San Juan Atzingo les hice su pozo de agua, también en Ixcaquixtla, donde parecía que nunca iba a haber agua, pero encontramos y ya tienen servicio domiciliario, así le haremos aquí”, subrayó.

Cabe señalar que en dicha junta auxiliar, Campos Córdova realizó obras como los techados de las escuelas Quetzalcóatl y Roberto Cuevas del Río, el drenaje de la calle Niño Jesús, tres puentes de acceso en la colonia Catemaco y paquetes de vivienda.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales