Donan 500 libros a casas “Jóvenes en Progreso” de Puebla
Donan 500 libros a casas “Jóvenes en Progreso” de Puebla. Foto: Especial

Donan 500 libros a casas “Jóvenes en Progreso” de Puebla
Donan 500 libros a casas “Jóvenes en Progreso” de Puebla. Foto: Especial

Para promover el hábito de la lectura entre la juventud poblana, el Voluntariado de la Auditoría donó 500 libros de diferentes géneros literarios, los cuales se distribuirán entre las cinco casas “Jóvenes en Progreso” que operan en la entidad.

Así lo señalaron la presidenta del DIF estatal, Dinorah López, y el titular de la Auditoría Superior del Estado (ASEP), David Villanueva Lomelí, quienes encabezaron la presentación del proyecto “Libros para todos”.

Destacaron que, a través de esta iniciativa, se refuerza la principal misión de “Jóvenes en Progreso”, la cual es proporcionar una formación integral basada en valores, que enriquezca la preparación y mejore la calidad de vida de este grupo de la población.

Asimismo, anunciaron que el Voluntariado de esa dependencia dará el mismo apoyo a la casa que se construye en Cuetzalan.

Es de señalar que los beneficiarios de estas casas podrán acceder a este acervo de manera gratuita con el fin de apoyar sus estudios, fomentar el arte, la cultura y el esparcimiento.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales