Mario Riestra promete ayuda a campesinos en San Martín Texmelucan
Mario Riestra promete ayuda a campesinos en San Martín Texmelucan. Foto: Especial

Mario Riestra promete ayuda a campesinos en San Martín Texmelucan
Mario Riestra promete ayuda a campesinos en San Martín Texmelucan. Foto: Especial

En San Martín Texmelucan, Mario Riestra Piña, candidato de “Por México al Frente” al Senado, se comprometió con obreros agrícolas y campesinos a gestionar programas para el campo, así como proyectos sociales que beneficien a los ciudadanos de la región.

Al reunirse con más de 300 integrantes de la Central Independiente de Obreros Agrícola y Campesinos (Cioac), Riestra Piña afirmó que solicitará a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) programas que beneficien al campo, además de fortalecer la seguridad a través de una reforma al Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Asimismo, hizo un llamado a votar por los candidatos de la coalición “Por Puebla al Frente” (PAN, PRD, MC, CPP y PSI), para que el primer Hospital de especialidades para adultos mayores y el seguro de desempleo para mujeres de más de 40 años, “sea una realidad”.

En su mensaje, Noé Lozano Álvarez, secretario general de la Cioac, refrendó el compromiso de los miembros de la organización con el candidato y agradeció su visita para escuchar a las personas del campo, quienes pidieron mayor seguridad y apoyos para la producción de sus tierras.

Durante su gira, Mario Riestra realizó un recorrido por las principales calles de San Martín Texmelucan para culminar en el mercado municipal de Domingo Arenas, donde escuchó a los habitantes de la zona.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales