Detienen a 2 por robo al interior de vehículo en Puebla capital
Detienen a 2 por robo al interior de vehículo en Puebla capital. Foto: Especial

Detienen a 2 por robo al interior de vehículo en Puebla capital
Detienen a 2 por robo al interior de vehículo en Puebla capital. Foto: Especial

En acciones distintas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo a Carlos Gerardo “N”, en el barrio de San Antonio, y a Ricardo “N”, en la colonia Bosques de Manzanilla, por robo al interior de vehículo.

En un primer evento, el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) tomó conocimiento sobre la comisión de un delito en la intersección del Bulevar 5 de Mayo y la calle 28 Poniente, en dicho barrio, por lo que policías municipales del sector cinco acudieron al sitio.

A su arribo, sorprendieron en flagrancia delictiva al hombre de 21 años, que se encontraba sustrayendo un autoestéreo de una camioneta GMS, Zafarí, color blanco y con placas de circulación de Morelos, por lo que procedieron a su detención y le fue asegurada un arma de electrochoques.

Paralelamente, elementos del sector uno procedieron a la detención de Ricardo, de 38 años, quien fue señalado por un vecino de la colonia como responsable de hurtar un autoestéreo y diversas piezas de un vehículo Volkswagen, Sedán, color azul y con placas de Puebla, que se encontraba estacionado en el cruce del Antiguo Camino a la Resurrección y la calle Limón.

Cabe señalar que los probables delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales