Descarta Martha Erika Alonso declinar a favor de Miguel Barbosa
Descarta Martha Erika Alonso declinar a favor de Miguel Barbosa. Foto: Edgar Guzmán

Descarta Martha Erika Alonso declinar a favor de Miguel Barbosa
Descarta Martha Erika Alonso declinar a favor de Miguel Barbosa. Foto: Edgar Guzmán

En su visita en San Pedro Cholula, la candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, descartó declinar a favor del abanderado de Morena, Miguel Barbosa Huerta, como lo señalan llamadas telefónicas que se han estado haciendo en últimos días.

En su 21 día de campaña política en busca de Casa Puebla, la abanderada de “Por Puebla al Frente” aseveró que le ganará la elección a su contrincante de “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta así como indicó que los aspirantes de Morena “están muy nerviosos”, por lo que se han dedicado a quitar la propaganda del PAN.

“Desde hace unos días están haciendo llamadas a las personas en la que les dicen que yo voy a declinar a favor Barbosa, háganme el chingado favor”, pronunció.

En ese tenor, pidió a los cholultecas que se hicieron presentes en el Parque Soria de dicho municipio que crean que es posible un “cambio inteligente” para el estado, con un gobierno “más humano” y cercano a la gente para resolver sus necesidades.

Bolsa de empleo para madres solteras

Por otra parte, en los más de 27 minutos que duró su discurso, se comprometió a que de llegar a Casa Puebla, se generará una bolsa de empleo para todas las mamás solteras, con el fin de que puedan obtener un ingreso mejor.

Refirió que una de las acciones que hará dentro de su administración es garantizar educación de calidad, por lo que se revisarán todos los planteles del estado y los que necesiten intervención serán atendidos.

La abanderada de “Por Puebla al Frente “ sostuvo que la seguridad será prioritario una vez que llegue a la gubernatura, así como se mejorará la procuración de justicia y los trámites para interponer las denuncias serán de una hora como máximo.

Finalmente, Alonso Hidalgo refirió que instalará una oficina directa del Ejecutivo estatal para atender los casos de violencia contra las mujeres, pues “si alguien debe atender este problema es una mujer y esa soy yo”.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...