Barbosa ataca a panistas por ir abajo en encuestas: Martha Erika
La candidata de la coalición por Puebla al Frente a la gubernatura, Martha Erika Alonso, visitó Teziutlán como parte de su campaña frente a miles de simpatizantes de la coalición.
Barbosa ataca a panistas por ir abajo en encuestas: Martha Erika
Barbosa ataca a panistas por ir abajo en encuestas: Martha Erika. Foto: EsImágen/Ramón Sienra

Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de “Por Puebla al Frente” a la gubernatura de Puebla, señaló que su contrincante de “Juntos Haremos Historia” Miguel Barbosa Huerta, “está nervioso” porque va abajo en las encuestas y eso ha derivado en que actúen contra ella.

Así lo señaló, en entrevista, tras su mitin político en Teziutlán, donde reiteró lo dicho este domingo por el coordinador de campaña, Francisco Rodríguez Álvarez, acusando al morenista de guerra sucia contra candidatos de su coalición.

“Ha habido violencia política en mi contra, yo le bajan la publicidad a los candidatos, yo creo que está nervioso el señor y por eso actúa así, yo lo que le digo es que salga a recorrer los municipios y a ganarse el voto de la gente, no que ande amedrentando a la gente”, pronunció.

Ante la pregunta de que sí era cierto que se bajaba de la campaña para apoyar a Barbosa Huerta como trascendió a través de llamadas telefónicas, la panista respondió “por favor hasta risa me dio en lugar de que me diera coraje, yo creo que ya es una desesperación burda, no voy a declinar por nadie, voy a seguir trabajando para ganar esta elección”.

Sí se está apoyando a Anaya, afirma

De igual forma, la abandera de la coalición conformada por PAN-PRD-MC-PSI-CCP rechazó que no se esté apoyando al candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés como se ha rumorado, pues dejó en claro que Puebla es el estado que más ha visitado el aspirante a Los Pinos.

Aseveró que se está trabajando en conjunto con la dirigencia nacional en el tema electoral, en la promoción del voto, pues es una “campaña ganadora donde vamos todos juntos tanto para el estado como para el país”.

En ese tenor, Alonso Hidalgo pidió a los ciudadanos a que analicen y escuchen las propuestas de cada uno de los candidatos y en base a ello elegir por quien votar, al tiempo de manifestar que es la única de los cinco aspirantes a Casa Puebla que ha visitado todos los municipios del estado.

En otro tema, comentó que a seguridad es uno de los principales quejas que se tiene en seguridad, principalmente por el delito de secuestro derivado de que colinda con Veracruz, por lo que afirmó que buscara trabajar en coordinación con su homólogo veracruzano para atender la problemática.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...