Antorcha festeja a mamás y niños en colonia Belén
Antorcha festeja a mamás y niños en colonia Belén. Foto: Especial

Antorcha festeja a mamás y niños en colonia Belén
Antorcha festeja a mamás y niños en colonia Belén. Foto: Especial

Para festejar a cientos de pequeños y mujeres por el Día del Niño y el Día de la Madre, con el respaldo de los plenos de la colonia Belén, Antorcha ofreció un convivio donde dieron juguetes a los infantes y enseres domésticos a las madres de familia.

De acuerdo con un boletín de la organización, el evento, el cual tuvo el fin de brindar a mujeres y niños de un momento de sano esparcimiento, fue realizado por el equipo de trabajo del Movimiento Antorchista en el Distrito XII.

Ovidio Celis Córdova, representante antorchista en la zona, felicitó a los pequeños y a sus mamás, reconociendo la importante labor que tienen en la sociedad y exhortándolos a continuar luchando de manera organizada.

Luego de hacer entrega de los regalos, Celis Córdova señaló que la organización lucha por ayudar a mejorar las condiciones de vida de sus agremiados, y señaló que a los niños se les “debe enseñar con el ejemplo para hacerlos personas de bien, solidarios con su misma gente y dispuestos a consolidar a sus pueblos”.

Finalmente, agradeció a los plenistas por el arduo trabajo que realizan para estar atentos a la colonia y por el evento realizado que congregó a cientos de ciudadanos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales