Promete Martha Erika mejorar servicios en Quimixtlán
Promete Martha Erika mejorar servicios en Quimixtlán
Promete Martha Erika mejorar servicios en Quimixtlán
Promete Martha Erika mejorar servicios en Quimixtlán. Foto: Especial.

La candidata a la gubernatura por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, se comprometió a fortalecer las viviendas y los servicios básicos en el municipio de Quimixtlán y así brindar mayor bienestar a las familias de la región.

En este sentido, garantizó que se trabajará de manera coordinada con el municipio para lograr mejores condiciones de vida en sus hogares.

“Vamos por más pisos firmes, techos, recámaras adicionales, vamos a resolver el problema del agua en Tozihuic, a donde no llega el agua potable por su ubicación”, remarcó.

Indicó que se mejorarán los tramos carreteros, una vez que se requiere una rehabilitación integral y trabajar con igualdad para todos en esta región.

Por otro lado, en un mitin en el municipio de Chilchotla, se comprometió a mejorar la comunicación de la red celular e internet de la región.

Aseguró que se instalarán antenas repetidoras que ayuden a recibir la señal de telefonía e internet, además de contar con plantas de luz de emergencia para que el servicio y la comunicación no sea interrumpida para sus habitantes.