No más obras suntuosas en Puebla, sentencia Barbosa
No más obras suntuosas en Puebla, sentencia Barbosa
No más obras suntuosas en Puebla, sentencia Barbosa
No más obras suntuosas en Puebla, sentencia Barbosa. Foto: Especial.

En Puebla se observa una gran desigualdad, con desarrollos urbanísticos que pudieran compararse con los mejores del mundo, señaló el candidato de “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, quien aseguró que ya no habrá más obras “suntuosas”.

En reunión con vecinos de las colonias del sur de la ciudad de Puebla, expresó que se va a crear un Plan Rector para la planeación de obra social en colonias y juntas auxiliares del municipio, con este modelo también se pondrán a consideración proyectos que permitan una vida digna, el cambio y la transformación del estado.

Barbosa Huerta consideró lamentable que los gobiernos del PAN hayan generado esta desigualdad social, que en números exhiben al municipio de Puebla en el quinto lugar con el porcentaje de personas en extrema pobreza.

Asimismo, indicó que en el estado los candidatos y las candidatas de la coalición superan por 10 puntos a sus oponentes, esto es una realidad que respalda una mayoría que ha conformado la sociedad.

“Ellos, están nerviosos y utilizan la guerra sucia para frenarnos, soy el centro de los ataques, pero eso no nos preocupar por que esto nos ha llevado de 3 a 9 puntos en las encuestas” señaló.

Dijo que es necesario escuchar todas las ideas y planteamientos de los ciudadanos para desarrollar planes y programas que traigan el bienestar social a los poblanos, al tiempo que expresó: “nosotros somos una gran plantilla y ellos son unos mafiosos”.